EmblemHealth. Cuidado de salud para todos.

Switch to:

EmblemHealth. Cuidado de salud para todos.

EmblemHealth es uno de los más grandes seguros médicos sin fines de lucro en los Estados Unidos, sirviendo a más de tres millones de neoyorquinos.

05/18/2020

EmblemHealth es uno de los más grandes seguros médicos sin fines de lucro en los Estados Unidos, sirviendo a más de tres millones de neoyorquinos. Desde nuestros inicios hace 80 años hemos seguido nuestra misión de brindar cobertura a mamás y papás, a niños y jubilados, a emprendedores y dueños de bodegas, a maestros, bomberos y trabajadores del municipio de Nueva York. Un cuidado de salud para todos. ​

 

Lo que nos destaca como un seguro médico sin fines de lucro es nuestro compromiso con la comunidad, que se traduce en un cuidado de salud más personalizado para nuestros miembros. Esto empieza en la forma como trabajamos junto a nuestra amplia red de médicos y hospitales, asegurando la calidad de la atención y de los servicios que se provee a cada individuo.

 

Sea parte de nuestra comunidad de miembros y obtenga la cobertura médica que usted merece.​

¿Necesita ayuda escogiendo un plan de salud asequible?

Complete este formulario y uno de nuestros especialistas se contactará con usted, sin compromiso.

 


Al llenar este formulario, usted da consentimiento a recibir llamadas y correos electrónicos de un representante de EmblemHealth sobre nuestros productos y servicios al número que ha proveído (incluyendo aparatos móviles). Estas llamadas pueden ser utilizadas utilizando tecnología automatizada y su consentimiento para recibir estas llamadas no está requerido como condición para que usted haga una compra.

*Campos requeridos.